img01

Bienvenidos a SOLARKIMEX

www.solarkimex.com es el sitio oficial de nuestra marca, somos fabricantes de fluidos termoconductores para energía termosolar.

Solarkimex pone a tu disposición la gama más avanzada del mercado desarrollada integramente con tecnología orgánica de última generación.

En nuestra página web podrás informarte sobre algunas de las nociones generales que definen a nuestros productos y las diferencias con respecto al resto de líquidos caloportadores.

Te ofrecemos además acceso directo a nuestra tienda on-line, para que puedas solicitar directamente el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

img02

Fluidos termoconductores SOLARKIMEX, líquidos caloportadores de última generación con tecnología orgánica

Los fluidos termoconductores también conocidos como anticongelante solar o liquido caloportador, son fluidos de transmisión térmica utilizados en los circuitos primarios de las instalaciones termosolares.

Su función es transferir el calor desde el área de captación hasta los acumuladores o depósitos de agua.

El trabajo realizado por estos fluidos es similar al de los anticongelantes de automoción, aunque su composición es radicalmente distinta, dado que deben adaptarse a una formulación especifica que optimiza su transferencia térmica y se ven sometidos a una estricta normativa que contempla todos los riegos sanitarios y medioambientales; a diferencia de los anticongelantes de automoción los fluidos termoconductores alcanzan una toxicidad muy baja, solo apreciable en altas concentraciones.

img03

Visite nuestra tienda ONLINE

La industria de la Energía y sus servicios asociados constituyen uno de los sectores fundamentales de la economía mundial.

En el caso español, a pesar de nuestra diversificación cabe destacar, un aumento en la concentración sectorial que tiende a buscar en ENERGÍA ECOLÓGICA como sustento predominante en el futuro.

Dislomar S.L. se establece en este eje que caracteriza la producción nacional, posicionándose estratégicamente en nuestro tejido industrial y adaptándose a las innovaciones del sector.

Para ello hemos mantenido un crecimiento constante y hemos conseguido no solo abarcar un amplio ámbito suministro nacional sino que estamos consolidando a nuestros clientes internacionales.

"Y para ofrecerle la posibilidad de suministrar información y productos a cada usuario nace esta web, donde podrá encontrar fácilmente el fluido que se adapte a sus necesidades. * Y recibirlo en su domicilio sin ninguna complicación".

SOLARKIMEX es una marca registrada por DISLOMAR.S.L. Copyright - Solarkimex.com